sábado, 18 de febrero de 2012

Cap #5

Narras TU:
Regresamos a casa de Nicole, fue una tarde muy divertida con ella, ambas nos compramos montones de ropa & ambas sabíamos que solo fue por diversión pues de antemano sabemos que es rara la vez que nos ponemos ropa diferente a la que acostumbramos, cambiamos la elegancia por la comodidad, lo formal por todo lo contrario osea lo informal ya saben somos chicas normales que odian la elegancia & lo que menos toman en cuenta es la opinión de los demás ;)


Ella es Nicole mi amiga, la chica que pone el mundo de cabeza con tal de verme sonreír, la que llora conmigo en los peores momentos, la una chica en todo el mundo que me ha visto llorar de felicidad y alegría, la que se ha mentido para sacarme de problemas, la que se ha hechado la culpa de cosas que en realidad fui yo la que tuvo que ver, la que me ha defendido en ocasiones poco normales :$
Si ella es Nicole mi mejor amiga


Nicole: ¿Quieres helado de chocolate? *--*
(tn): Si porfavor! *o*
Nicole: Jajaja lo sabía ;)
(tn): ¬¬
Nicole: Ahora vengo iré por él

(tn): Claro yo espero

Nicole salió de su habitación por un poco de helado aun eran las 3:15 tenía tiempo de 


sobra para vestirme, comenzaba a dudar de si ir al cine con Andy era una buena idea aun 


es un desconocido para mi pero me tranquilizaba el hecho de que iría con Nicole cualquier 


cosa ella esta ahi (:



Nicole entra a la habitación


Nicole: Aqui tienes - te da un poco de helado en un refractario pequeño


(tn):Gracias!


Nicole: Cuentame que tanto hablaste con Andy el día de ayer? ;)


(tn): No puedes dejar eso? Nada importante ya te dije


Nicole: Eso que te lo crea tu abuela yo se que te gusta


(tn): Te equivocas además tu muy bien sabes que yo aun no he podido olvidar a ... Bruce


Nicole: Bruce? creí que ya habías superado eso! :S


(tn): u.u


Nicole: Hay (tn) (tn)! :/


(tn): Es dificil, estaba apunto de cumplir dos años a su lado, tantos momentos hermosos 


junto a él no se olvidan de la noche a la mañana


Nicole: Pero ya tiene dos meses que acabaron con su relación! D:


(tn): Dos meses no es nada!


Nicole: Pero si terminaron, sus razones tendrían ¿no?


(tn): Pero esas razones eran algo en el que él y yo no teníamos nada que ver, aqui nadie se 


equivoco Nicole, ambos nos amamos o almenos yo aun lo amo a él, ni el ni yo teniamos la 


culpa de que se mudara a Canadá :'(


Nicole: Pero amiga entiende que es dificil que el vuelva, tal vez ya hasta comenzo una 


nueva vida & tu aqui sufriendo por él, es mejor que lo olvides


(tn): No es facil, creeme que lo haré pero dame tiempo ¿si? aun no supero su partida


Nicole: Aww (tn) :(

Escena cursi ya se, pero es lo que siento en estos momentos Bruce fue mi novio durante 


dos años bueno ... casi dos años. Nicole no podía pedirme olvidarlo asi de facil, me duele 


tanto recordar todo lo que pasamos juntos nadie puede borrar aquellas sonrisas que me 


saco, los momentos en que ambos nos olvidabamos del mundo y solo pensabamos en 


nosotros dos, las discusiones que teníamos se arreglaban en menos de un día no podíamos 


estar el uno sin el otro! 


#MemoryOn


Bruce: AMOR! -corre hasta ti para darte un fuerte abrazo


(tn): Bruce! :D ¿que haces aqui? - le devuelves el abrazo


Bruce: No recuerdas? :3


(tn): Oh .____.'


Bruce: No me digas que lo olvidaste? 


(tn): Perdona mi vida no se donde tengo la cabeza ahora con todos los examenes, el 


semestre esta por acabar y ...


Bruce: No te preocupes mi angel ten te traje un regalito - te da una pequeña cajita rosa


(tn): OH DIOS MIO BRUCEE! -le das un abrazo 


Bruce: Es un pequeño regalito, se que debo darte algo mejor pero creeme que te lo doy


 con todo mi amor hacia ti!

(tn): Nonono Bruce es el mejor regalo que alguien me ha dado! :') No debiste molestarte

Bruce: Molestarme? Jajaja (tn) Esto es para demostrarte que este primer año a tu lado ha 


sido el mejor de toda mi vida


(tn): Te amo! - le das un calido beso en los labios


Bruce: Te amo mucho más mi angel, más de lo que puedes imaginarte ♥ 

#MemoryOff

Dieron las 4:00 & comenze a elegir de la ropa de Nicole algo apropiado para salir con ella 


& Andy, querías despejar un poco tu mente no era bueno seguir aferrada a un recuerdo 


que como dice Nicole ya no volverá u,u Debía seguir con mi vida asi como probablemente 


Bruce seguía con la suya ... 

Despues de tanto buscar me meti a la ducha & salí ya arreglada :


Nicole tardo un poco más que yo pero acabo justo a tiempo 5:40 tiempo suficiente para ir al parque puntales ... salimos de su casa de nuevo y de camino al parque ...

Nicole: Tengo muchas ansias de conocer a Andy
(tn): Ah si? Pues es un chico ... agradable
Nicole: Me imagino, tu te fijas siempre en chicos simpaticos
(tn): Ya te dije que no me gusta! ¬¬
Nicole: porfavor (tn) estoy segura de que al menos llama tu atencion ;)
(tn): No estoy segura de eso jaja
Nicole: Bien como digas, pero yo quiero conocerlo ya XD
(tn): No será que a quien comienza a gustarle es a ti? - alzaste una ceja
Nicole: Como crees? Ni siquiera lo conosco, solo es curiosidad
(tn): Jajaja si como digas 

Llegamos al parque y fuimos justo a la banca donde había quedado con Andy, al llegar el estaba sentado ahi el lucía algo asi:

Andy: Hey! Hola


(tn): Hola Andy -sonreiste


Nicola: Hola (:


(tn): Oh lo siento, Andy ella es Nicole mi mejor amiga, Nicole el es Andy


Nicole: Mucho gusto -estrechando su mano


Andy: Lo mismo digo Nicole 


Nicole: Segura de que no estorbo aqui -susurro


(tn): Para nada Nicole - susurraste tambien


Andy: Y a donde quieren ir?


(tn): Donde sea esta bien 


Andy: Dejemos que Nicole escoja entonces


(tn): Me parece una buena idea


Nicole: Ehh ¿yo? :S 


Andy: Si nicole tu a donde quieres ir?


Nicole: Eh ... bueno ¿que les parece el parque de diversiones?


(tn): Por mi esta bien 


Andy: Entonces esta decidido vamos al parque de diversiones


Nicole: *----*

Sono el telefono de Andy...

=LLAMADA TELEFONICA=

Andy: Si?

xxx: Hermano donde andas?


Andy: Salí a dar una vuelta con unas amigas ¿porque?


xxx: Me dijiste que hoy iriamos al billar ¬¬


Andy: Oh Jake Ashely lo olvide por completo 


Ashley: Ya me di cuenta & puedo salir con ustedes? :D


Andy: No estoy seguro de eso


Ashley: Aparte de que me fallas para ir al billar de averguanza que me vean contigo 


T____T


Andy: No hermano claro que no, bien bien tu ganas te veo en el parque de diversiones en 


30 minutos ¿si?


Ashley: ¿Que parte del parque de diversiones? 


Andy: Eh ... junto a la rueda de la fortuna


Ashley: Te veo en un rato 


Andy: Sale Bye!



=CUELGA=

Andy: Eh ... no les molesta que venga un amigo ? :S


(tn): Para nada (:


Andy: Genial! Entonces a la Feria :D


Nicole & (tn): *-----*'

1 comentario:

  1. insisto esto es hermoso!!! Me encanto y espero que le sigas pronto!! bien am no se que mas decir asi que estodo bye

    ResponderEliminar