viernes, 17 de febrero de 2012

Cap #4

Narras TU:
Enseguida salte de la cama! :D & prosegui al closet de Nicole ella aun seguida domida, tome: UNA BLUSA BLANCA LA PRIMERA QUE SE ME ATRAVESO, LA COMPLEMENTE CON UN CHALEQUITO QUE ENCONTRE POR AHI, UNOS SHORTS CORTOS ALGO DESGASTADOS, DE ZAPATOS ESOS QUE VEN AHI ABAJO XD ME PEINE SI A ESO SE LE LLAMA PEINAR xd SOLO CEPILLE MI CABELLO INCLUNE LA CABEZA LO SACUDI Y ME REINCORPORE  & DE MAQUILLAJE ALGO SENCILLO NO MUY RECARGADO ODIO RECARGARME DE MAQUILLAJE ASI QUE SOLO ME DELINEE ME PUSE ALGO DE BASE, RIMEL Y LISTO! 
(claro todo eso despues de ducharme) ;)
 
Me subí de nuevo a la cama y comenze a dar pequeños brinquitos para mover a Nicole & que esta se despertara pero no parecía funcionar asi que utilize el plan B:

(tn): NICOLEEEE! - tomandola de los hombos & sacudiendola
Nicole: AHHHHHHHH! D: ¿Que demonios? (tn) ¿Que te sucede? ¬¬
(tn): Son las 10, vayamos al centro comercial
Nicole: Quiero dormir -.- solo llevo 5 horas de sueño 
(tn): No te preocupes las recuperas mas tarde, ahora Arriba -tomandola del brazo & sacandola de la cama
Nicole: Recuerdame no volver a desvelarme contigo ¬¬
(tn): Jajajaja claro ;) ahora levantate! 
Nicole: Ya ya! estoy despierta 

Ella se dirigió a su closet & saco un poco de ropa, luego paso a su baño a ducharme más que seguro tan solo se tardo unos 20 minutos en los que yo prendí la t.v.

Nicole: Estoy lista! :D
(tn): Genia!

Ella salió con algo asi: 

Nos despedimos de la mamá de Nicole & salímos hacía el centro comercial, ibamos caminando platicando de las cosas que nos había ocurrido durante la semana ya que ahora que la habían cambiado de colegio no podía verla a diario u.u  Asi que aprovechabamos nuestro tiempo juntas al maximo o/

Nicole: Jajaja cierto la fiesta anterior estubo demasiado aburrida, no pienso ir a la proxima
(tn): Ni yo .-.
Nicole: Que te parece si en la tarde vamos al parque de diversiones! :D
(tn): Oww Nicole lo siento pero no podré
Nicole: Eh? O.o
(tn): Si es que quede de ir al cine con un amigo :3
Nicole: Ahh ... entiendo XD porque no me habias hablado de él ? ¬¬
(tn): Apenas lo conocí ayer que quieres que te diga? XD
Nicole: Y con solo conocerlo un día ya es tu amigo? :S
(tn): Bueno fue un día casi completo toda la tarde y parte de la noche incluso me acompaño hasta tu casa, no me dejo ir sola
Nicole: Vaya que atento entonces
(tn): Si ...
Nicole: Y te gusta? ;)
(tn): NOOO! claro que no
Nicole: Segura? 
(tn): Claro ¿porque no lo estaria?
Nicole: No se tal vez porque al hablar de él tus ojos brillan 
(tn): Que dices? jajaja no .. no .. digas tonterias :$
Nicole: Uiii! a (tn) le gusta ... eh ... espera como dices que se llama? 
(tn): Andy! XD
Nicole: Bien de acuerdo .... entonces uii a (tn) le gusta Andy ;D
(tn): No es verdad, además tu misma lo dijiste es un completo desconocido aun
Nicole: Claro es un completo desconocido que te gusta 
(tn): Tonta como crees? Bueno basta de eso & que tal las cosas con  Natthan? (:
Nicole: (suspira) (tn) en verdad las cosas van de mal en peor u.u
(tn): Oh nicole en verdad lo siento - la abrazas
Nicole: Es una relación enfermiza, un día estamos bien, contentos ya sabes y otro estamos gritando e inclusive golpeandonos :'(
(tn): Te ha golpeado ese invesil? D:
Nicole: La semana pasada me dio un bofetón por haber hablado con Nicolas tu hermano .___.' u.u
(tn): Pero, Nicole no puedes permitir eso! ademas el bien sabe que mi hermano y tu son amigos desde siempre ¿Quien demonios se cree para hacerte eso? ¬¬
Nicole: Mi novio (?)
(tn): NOO NICOLE! Si vuelves a permitir que haga eso o la que te dará un bofetón seré yo ¿De acuerdo?
Nicole: Si de acuerdo u,u
(tn): Sabes Natthan no me agrada del todo, si sigue con ese comportamiento deberias votarlo amiga
Nicole: Es que te digo que esto es enfermizo, siento que no puedo dejar, es que (tn) lo amo tanto :/
(tn): Necesitas ayuda en verdad, no puedes permitir que esto sigua asi ¿que estas esperando a que te mate por un arranque de celos?
Nicole: Tienes razón (tn) ayudame yo no puedo sola con esto - te abraza & comienza a llorar
(tn) Tranquila Nicole, oye ¿quieres ir al cine conmigo & Andy? 
Nicole: No tengo cabeza para salir hoy
(tn): Vamos creeme que será divertido -limpiando con tus dedos las lagrimas que vajaron por su mejilla
Nicole: No quiero ser un estorbo me imagino que Andy espera ir contigo para platicar a solas
(tn): Y si e asi ¿que? tu eres mi amiga & quiero pasar la tarde tambien contigo
Nicole: Hablas en serio?
(tn): Claro porque no debrías de hacerlo! ¿Entonces paso por ti a las 6 para ir al parque & ver a Andy? 
Nicole: Fantastica idea! :D
(tn): Entonce iremos las dos Te quiero amiga! - se abrazan de nuevo
Nicole: Y yo a ti! :3









1 comentario:

  1. AWESOME! Me encanto el capitulo lo ame. Y no no le gusta Andy puff.. ¡por gosh es lo mas obvio! *w* aparte, no puede permitir que ese wey le haga eso why? Por que no asi de facil, blablaaa me paso al siguiente asi que bye (?)

    ResponderEliminar