lunes, 6 de febrero de 2012

Cap #2


Sentí como tomo mi hombro & lo sacudió levemente, tal vez estuvo hablándome antes y por estar escuchando música & con los ojos cerrados no lo escuche, que se yo(?) Me quite los audífonos para escuchar lo que me decía

xxx: Esta ocupado el asiento? – pregunto con una sonrisa tímida
(tn):Oh no! – contestaste
xxx: Disculpa que grosero soy me llamo Andrew Biersack, pero puedes decirme Andy – tendió su mano en señal de saludo
(tn): Eh … yo soy _____________(tn) – tomaste su mano para saludar
Ambos sonrieron y se miraron a los ojos como por cinco segundos tal vez más ¿Quién lleva la cuenta? Tenía unos preciosos ojos Azules, la piel más pálida que habías visto, un cabello algo alborotado y largo pero que lo hacia ver muy bien y vestía totalmente de negro.
 
Al darte cuenta de que no habías soltado su mano tú …
(tn): Oh lo siento, que descuidada soy… - soltaste su mano
Andy: No te preocupes – te miró fijamente
Miraste tu reloj y te percataste que ya habías pasado aproximadamente dos horas ahí escuchando música, seguidamente te levantaste de un salto de la banca
(tn): Andrew… -
Andy: Solo Andy por favor – te interrumpió & se levanto también
(tn): De acuerdo… Andy tengo que irme ¿si? Es tarde y mis padres deben estar preocupados – trataste de sonreír pero solo te salió una mueca al recordar el mal rato que habías pasado con ellos esa misma tarde
Andy: Eh… si no hay problema ¿quieres que te alcance a tu casa? – preguntó
En cierta forma eso era extraño, pues no conocías en lo absoluto a Andy era un completo desconocido para ti y con la pinta que se llevaba cualquiera hubiese rechazado su oferta sin pensarlo dos veces, pero tú no lo hiciste, algo en Andy te inspiraba confianza
(tn):Claro! – sonreíste
De camino a tu casa Andy & tu platicaron de cosas muy interesantes (claro debido a que ambos estaban interesados uno en el otro)
Andy: Y dime que edad tienes? – te preguntó con un brillo muy particular en sus ojos
(tn): Apenas 17, pero desearía tener los 18 de una buena vez ¬¬ - contestaste con una mirada perdida
Andy: Bien yo tengo 21 :P pero no es la maravilla ser mayor de edad, es decir hay mas responsabilidad ¿me entiendes? – te miró con cierta ternura en sus ojos
(tn)Solo quiero salirme de casa, irme lejos y jamás saber nada de mis padres – sentí como mis ojos se inundaron de lágrimas trataste de contenerte pero fue imposible
Andy: ¿Qué pasa? No creo que sea tan malo estar con tus padres – te alzó la barbilla e inmediatamente te secó las pequeñas lagrimas que rodaron por tus mejillas
(tn): Tú no sabes lo fatal que es estar con ellos, siento un enorme rencor hacia ellos – suspiraste
Andy: No digas eso por favor, pase lo que pase ellos siempre serán tus padres –
(tn): Ya no hablemos de eso ¿si? No quiero – Esquive su mirada
Andy: De acuerdo & que mas quieres saber? – cambio su mirada triste por una alegre
(tn): Que haces en tus ratos libres? – cambie de tema totalmente
Andy: Eh … veamos … salgo con mis amigos de paseo, fiestas ya sabes & ensayo con mi banda – metió sus manos a su bolsillo
(tn): Tienes una banda? – te entusiasmaste demasiado al saber esto
Andy: Si … se llama Black Veil Brides –  sonrió apenadamente
(tn): Vaya! Me encantaría escucharte cantar – le dedicaste una sonrisa bastante amplia
Andy: Claro! Eh … dame tu número & yo te avisare cuando nos organicemos para el próximo ensayo ¿si? – saco de su pantalón un pedazo de papel y una pluma O_o eso era extraño lo sé
Le diste tu número y continuaron caminando… Minutos más tarde llegaros a la puerta de tú casa la cual era maso menos así :

Abriste la reja para entrar a lo que era la terraza (?) e invitaste a Andy a pasar al llegar a la puerta trataste de de abrirla pero…
(tn): Demonios! – te golpeaste la frente con tu mano
Andy: Que sucede? – extrañado
(tn): Deje mis llaves adentro de la casa y al parecer mis padres salieron u_u –
Andy: Oh no te preocupe quieres ir a mi casa mientras tanto? – pregunto con un toque de cortesía
(tn): Eh … no lo se :$ - lo miraste de pies a cabeza, algo en ti te decía que la casa debía ser algún basurero o algo por el estilo debido a su facha (Que mal concepto te llevaste u_u)
Andy: Tranquila, no te sucederá nada, no soy ningún secuestrados o algún psicópata – bromeo
(tn): O_o – lo miraste asustada
Andy: Vaya! Era broma jajaja debiste de ver la cara que pusiste jajaja – carcajeó
(tn): Jajajaja si … buena broma – seria ._.
Andy: Vale ___________ en verdad no te sucederá nada – te tomo de la mano para seguidamente llevarte de nuevo a la reja para salir
(tn): Andy acabo de conocerte como pretendes que acepte la oferta de ir a tu casa?
Andy: Buen punto, entonces esperaras aqui? 
(tn): Me queda de otra?
Andy: En .. No  .__.'
(tn): Entonces aqui me quedare
Andy: Quieres compañia?
(tn): No te molestes, creo que será un largo tiempo el que estaré aqui - te sentaste en un pequeño escalon frente a la puerta principal
Andy: No tengo nada mejor que hacer, quiero acompañarte - sonrió
(tn): Como gustes, no me molestaría tener un poco de compañía ;)
Andy: Entonces ... que comienze la espera! ;D - se sento a tu lado






1 comentario:

  1. omg! Ya aparecio Andy <3 que lindo, enserio aparte bueno si cualquiera lo pensaria dos veces pero whoaaa era palido ¡adoro a los palidos! emm que te puedo decir.... ME ENCANTA debes seguirle espero el siguiente =D

    ResponderEliminar