martes, 7 de febrero de 2012

Cap #3

Narras TU: 
Dieron las 8:00 p.m & luego las 9 más tarde las 10 y posteriormente las 11, moría de sueño & aun no habia ni la más mínima señal de que mis padres regresarán, Andy tambien expresaba cansancio en su mirada & sin darme cuenta acurrucó su cabeza en mi hombro :$ quedando profundamente dormido ¿como es que podía dormir sentado ? O_O eso era extraño ... voltee mi cara para poder ver la suya. Lo miré & di precisamente con ella, owwn en realidad era tierno verlo dormir, el sonreía dormido al parecer estaba agusto ahi ¿pero que me esta sucediendo?y no pude evitar tocar su mejilla con las yemas de mis dedos, él al sentir el contacto de mis dedos con su cara hizo una pequeña mueca yo solo sonreí no podía hacer más que solo sonreír trataba de no moverme tanto para no despertarlo y parecía funcionar hasta que ...
Suena mi celular ...
Andy hizo de nuevo una mueca y luego se incorporo tallándose los ojos

=Llamada telefónica=
(tn): Si?
(tmm): (tn) Hija te llamo para avisarte que no llegaremos a dormir hoy, salímos de viaje todo fue de improvisto nos llevamos a Jeremy pero Carolyn & Nicolas se quedaron en casa de tu abuela sera mejor que vayas para allá
(tn): Porque no me avisaron ? ¬¬ detesto que no avisen cuando salen de viaje
(tmm): Ya te dije (tn) todo fue de improvisto, pero ve a casa de tu abuela
(tn): De acuerdo ... que más me queda
(tmm): Lo siento cariño, nos vemos en un par de días
(tn): Esta bien te quiero
(tmm): & yo a ti 

=Cuelgas=

Andy: Y ...? 
(tn): Tengo que ir a casa de mi abuela a pasar la noche, mis padres se fueron de viaje
Andy: Y vive muy lejos de aqui?
(tn): Hasta el otro lado de la cuidad /:
Andy: Vaya queda demasiado lejos, segura que quieres ir?
(tn): No me queda de otra a menos que quiera dormir en la calle
Andy: Jajajaja
(tn): No te rías no me queda de otra tengo que ir hasta ... Oh espera - saca su telefono de la bolsa trasera de su pantalón (de nuevo)
Andy: Que harás?
(tn): No es necesario ir hasta el otro lado de la ciudad, ya de donde me quedare

=Llamada Telefonica=
xxx:  (tn) no esperaba tu llamada & menos a las 11: 30 p.m! -.-
(tn): Nicole, necesito un gran favor 
Nicole: Claro dime amiga
(tn): Mis padres salieron de viaje & tengo que irme practicamente hasta el otro lado de la ciudad para ir a casa de mi abuela ¿podria dormir hoy en tu casa?
Nicole: Por supuesto!
(tn): En verdad te lo agradesco voy para allá te quiero
Nicole: Y yo a ti, nos vemos en un rato
(tn): Sisi Bye

=Cuelgas=

Andy: Irás a casa de tu amiga?
(tn): Si ... creo que será mejor Nicole vive a unas cuantas calles de aqui & la verdad no quiero ir a casa de mi abuela
Andy: Quieres que te acompañe?
(tn): No quiero causarte más molestias
Andy: Nada de eso, no voy a permitir que te vayas sola a casa de tu amiga & menos a estas horas
(tn): Jajaja gracias (?)
Andy: De nada & andando de que se hará mas tarde

En la puerta de la casa de Nicole
(tn): Gracias Andy! 
Andy: De nada pequeña ;)
(tn): Pequeña? :$
Andy: Si es que ... estoy más alto que tú & ya sabes de cariño pero si te incomoda dejo de decirtelo :S
(tn): No! para nada, en verdad me agrada el sobrenombre
Andy: Me alegra, fue divertido pasar toda la tarde & noche contigo pequeña! :3
(tn): Lo mismo pienso Andy, bien tengo que entrar ¿nos vemos despues?
Andy: Claro, te llamaré luego ¿si?
(tn): De acuerdo 

Entre a la casa de Nicole sin tocar el timbre o la puerta, llevaba 10 largos años de amistad con Nicole ella era mi mejor amiga desde siempre e incluso sus padres me conocían a mi y a mi familia, mi madre y la madre de Nicole jugaban poker por las tardes & nuestros padres golf los fines de semana; a lo que voy es que ya existia esa confianza como para poder entrar a su casa sin pedir permiso.

(mm de nicole) : (tn)! Que milagro pasa Nicole esta en su cuarto
(tn): Gracias señora ahora mismo iré a verla
(mm de nicole): Adelante (tn) estas en tu casa (:

Subí las escaleras y entre al tercer cuarto a la derecha 

Nicole: Al fin ¿que venias gateando o que? ¬¬
(tn): Uyy lo siento doña veloz jajaja
Nicole: Tardaste un poco ¿porque?
(tn): Eh ... vine caminando ya sabes que yo camino más que lento
Nicole: Mientes yo camino mas lento que tú
(tn): Acaso eso importa? Ya estoy aqui :D
Nicole: Si .. bueno quieres desvelarte viendo peliculas? :D
(tn): Claro 

Comenzamos a ver películas a las 12:30 p.m & terminamos a las 5:00 a.m nada mal para alguien que se habia despertado temprano & no tuvo tiempo de descanzar por la tarde. Dando las 5 apagamos la t.v & nos quedamos dormidas inmediatamente.
Dieron las 9:00 a.m & recibí un mensaje, él tono me despertó -.-' Diablos! solo había dormido 4 horas ¿quien molesta a esta hora? ¬¬ estiré mi brazo para alcanzar mi celular que deje en la mesita de noche a mi lado. 

Mensaje Nuevo de: Andy!


Sonreí al ver que el mensaje era suyo, incluso el sueño de me espantó. Chequé el mensaje que decía
Hey (tn)! Me preguntaba si estarías libre esta tarde, me gustaría invitarte al cine ¿que dices? ;D


Le conteste:


Claro estoy libre! Dime donde y a que horas te veo ;)


Mensaje Nuevo de: Andy!


Genial! te parece que nos veamos en el parque, ya sabes en la misma banca a las 6:00 pequeña (: 


Respondí:


Claro te veo ahi! (:










1 comentario:

  1. awesome! Tiene talento eeh? Ugh que mal.. que este asi, no,no pobre enserio :$ pero el capitulo estuvo genial!!! me ecanto, sisisisisisis increible, lo ame! espero leerte pronto asi que hasta el proximo capitulo

    ResponderEliminar